Sworkit

8.1.0

3.0

1

Un entrenador personal en el bolsillo

25.8k

Puntúa esta App

Sworkit es una aplicación para hacer ejercicio, que nos permitirá crear nuestras propias rutinas para llevar a cabo esos días en los que no nos resulta posible ir al gimnasio. Se trata básicamente de un complemento para aquellos usuarios que suelen hacer deporte, y no quieren perder un día de entrenamiento.

Desde la propia interfaz de Sworkit podremos elegir fácilmente qué tipo de rutina queremos llevar a cabo. Los usuarios encontrarán unas cuantas predefinidas, que podremos seleccionar con tan sólo un par de toques sobre la pantalla; aunque también podremos crear nuestras propias series de ejercicio partiendo de cero.

Una vez comencemos a trabajar con un rutina lo tendremos muy fácil: veremos el nombre y una imagen del tipo de ejercicio que debemos hacer, y el tiempo que debemos hacerlo. Una vez termine el tiempo, pasará automáticamente al siguiente ejercicio. Al terminar la rutina, Sworkit nos mostrará nuestros resultados.

Aunque no es estrictamente necesario, Sworkit también nos permitirá descargar y ver vídeos con los entrenamientos. Gracias a esta función tendremos un apoyo visual muy importante a la hora de hacer ejercicio en casa.

Sworkit es una herramienta deportiva muy útil para usuarios que no quieran perder un sólo día de entrenamiento. Con ella en nuestro terminal Android, siempre tendremos un entrenador personal dispuesto a trabajar con nosotros tanto tiempo como sea necesario.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X